Registro Proveedores de Autopartes

¡Únete a nuestra red de proveedores de Autopartes!

Somos el facilitador del comercio electrónico de autopartes en Latinoamérica. Nuestro propósito es ser el acelerador del proceso de transformación digital de los autopartistas, para con esto lograr que comprar y vender autopartes en línea sea fácil. Lo hacemos a través de nuestra plataforma especializada, fácil y rápida de usar llamada iMotriz, la cual hemos venido desarrollando y perfeccionado durante los últimos años.

Nuestras soluciones

Tiendas virtuales

Al unirte a la red de proveedores de iMotriz, te apoyaremos con la rápida transformación digital de tu negocio, brindándote un e-commerce especializado con la imagen de tu compañía, y con toda nuestra tecnología para que puedas vender por mayor B2B y/o al detal B2C. Publicas tus productos rápidamente y sin limites y encuentra nuevos clientes de nuestra comunidad de miles de usuarios. Puedes también integrar a tus clientes y vendedores sin pagar licenciamiento por cada uno de ellos, y personalizar transportadoras y pasarelas de pago, para que recibas el dinero de tus ventas directo en tu cuenta bancaria sin pago de comisiones.

Marketplace

Nuestro Marketplace es especializado en conectar vendedores y compradores de repuestos en línea, el cual que recibe a diario miles de consultas de clientes interesados en autopartes. Podrás aumentar la exposición de tus productos y promocionarlos con consumidores finales, talleres de mecánica, y empresas de autopartes entre otras. También te ayudaremos a que automáticamente tus productos se puedan vincular a estándares de catalogación de autopartes, para que los clientes los encuentres a través de búsqueda por numero de VIN del vehículo.

iMotriz Go

Es el sistema que utilizan nuestros miles de usuarios para solicitar autopartes, que permite que tan solo con el VIN del vehículo, conectemos a tu empresa para que pueda generar cotizaciones y vender en línea todo gestionado a través de WhatsApp. iMotriz GO conecta el WhatsApp de tus vendedores, y les envía automáticamente nuestras solicitudes de compra perfiladas por las marcas de vehículos o los grupos de autopartes que comercializas, para que tu puedas elegir si deseas participar en esta oportunidad, logrando así que aumentes clientes y ventas en tu negocio. En cada venta te anunciaremos la comisión que se constituye como el ingreso para nuestra plataforma.

Más información